miércoles, 14 de junio de 2017

Matricula de Honor, alumnado de 2º Bachillerato

En las sesiones de Evaluación Ordinaria de 2º de Bachillerato, celebradas el 31 de mayo del curso actual, los Equipos Educativos propusieron a 29 alumnos y alumnas (con nota media a partir de 9) para Matricula de Honor. Corresponden a este Centro, por número de alumnos matriculados, la cantidad de OCHO Matrículas de Honor. En caso de empate se considera las calificaciones obtenidas en 1º de bachillerato. No era posible una matricula para todos; pero si  una gran ¡Felicitación a los que os habéis quedado casi en la meta de obtener una. Con vuestro expediente académico y tesón, estoy segura que ganaréis otras becas y premios extraodinarios, como el de Bachillerato. Asimismo, Enhorabuena a los que  habéis aprobado todo. Os deseamos mucha riqueza en la nueva etapa que pronto comenzaréis.Algunos tenéis recuperaciones para septiembre. ¡Ánimo! y no descender el ritmo de estudio durante el verano.
 Mi más sincera ENHORABUENA a los ocho que han conseguido la Matricula de Honor (todos con nota media de 9,80 a 10):
  • Álvaro Esteban Martos  (Ciencias )                             
  • Francisco Jesús Saavedra Morales (Ciencias)              
  • Reyes Carreira Malaxechevarría (Ciencias)                  
  • José Maestre Viegas  (Humanidades y CCSS)              
  • Marie Isabelle Alienor Strumeyer (Ciencias)                
  • Antonio Carlos Tallón Cobos (Ciencias)                        
  • Pablo Vivas Arjona (Ciencias)                                      
  • Carmen Rosas Cancio- Suárez (Ciencias)                    
Es una gratitud  al buen trabajo,al esfuerzo, a la energía, a la tenacidad, y a la excelencia. 
Estamos dichosos de Felicitaros en el Blog. Habéis concluido con " Honor" vuestro camino educativo en el IES Guadalpín. Todo el profesorado está orgulloso.
  

* Toda la información legal: AQUÍ.

"Se podrá otorgar Mención Honorífica o Matrícula de Honor al alumnado que al finalizar el Bachillerato haya demostrado un rendimiento académico excelente.
A tales efectos, con objeto de reconocer positivamente el rendimiento académico y valorar el esfuerzo y el mérito del alumnado que se haya distinguido en sus estudios al finalizar la etapa de Bachillerato, se podrá otorgar Mención Honorífica en una determinada materia a los alumnos y alumnas que en el conjunto de los cursos de la etapa hayan obtenido una calificación media de 9 o superior en dicha materia, y hayan demostrado un interés por la misma especialmente destacable, conforme a lo establecido en el proyecto educativo del centro docente.
Esta mención se consignará en los documentos oficiales de evaluación junto a la calificación numérica obtenida y no supondrá alteración de dicha calificación.
Asimismo, aquellos alumnos o alumnas que, a la finalización del segundo curso de Bachillerato hayan obtenido una media igual o superior a 9 en las calificaciones numéricas obtenidas en cada una de las materias cursadas en la etapa, podrán obtener la distinción de Matrícula de Honor. La obtención de la Matrícula de Honor se consignará en los documentos oficiales de evaluación del alumno o la alumna. Se concederá Matrícula de Honor a un número de alumnos o alumnas no superior al 5% del total del alumnado de ese curso en el centro docente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...