miércoles, 15 de marzo de 2017

Talleres MENTORAC de la UMA

Actividades de Investigación e Intervención para Alumnado con ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES

" Desde Abril a Julio se trabajarán  en los RETOS 

¿Qué es el RETO? El RETO es una idea, un proyecto, una pregunta, un diseño, una construcción, una investigación, etc. sobre el que te interese pensar, trabajar, investigar, crear, inventar, etc. y que se centra en algún aspecto del Seminario del Mentor con el que quieres trabajar. El RETO se elige entre todos, se trabaja en equipo y contarás también con la ayuda de los TUTORES de la Universidad UMA (alumnos/as de la UMA con intereses parecidos a los tuyos pero más experiencia en la universidad y sobre la alta capacidad).

En este listado encontrarás las fechas de celebración del 1º seminario con cada investigador. Si quieres asistir a ese seminario envía un email a mentorac@uma.es con los seminarios en los que quieres inscribirte.

Recuerda que puedes asistir a todos los seminarios que quieras pero que luego deberás elegir UNO de ellos para investigar/pensar/diseñar… en su RETO".

DIA DE REUNIÓN PARA ELEGIR EL RETO Y ORGANIZAR LOS EQUIPOS:

SÁBADO 25 DE MARZO 12:30 HORAS. LUGAR: ESCUELA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL (Ampliación del Campus Universitario de Teatinos de la UMA. Málaga).

Toda la información:  AQUÍ.Mentorac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...