sábado, 15 de octubre de 2016

Una alumna del centro, Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria en el curso 2015-16

 Premio Extraordinario que otorga la Consejeria de Educación de la Junta de Andalucía

La Resolución de 14 de octubre de 2016, de la Dirección General de Ordenación Educativa de la Consejería de Educación,  hace pública la relación de alumnas y alumnos que han obtenido premio extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria correspondiente al curso 2015/16.
  
" El alumnado premiado recibirá un diploma acreditativo que le facultará para presentarse a la convocatoria de los Premios Nacionales al rendimiento académico del alumnado de ESO.Igualmente constará en el expediente académico de cada alumno o alumna premiada.".

Un buen reconocimiento a  la coherencia, a  la cultura ,al esfuerzo, al estudio , a  la  tenacidad de los buenos estudiantes.La ponderación de todo desemboca en un premio extraordinario.Por tanto, tienen como objetivo reconocer públicamente el esfuerzo y la dedicación del alumnado que haya alcanzado los mejores resultados académicos durante la etapa de Educación Secundaria Obligatoria.
Del alumnado que ha sido premiado ( 29 chicas y 17 chicos), tenemos el honor de FELICITAR a nuestra alumna ÁNGELES PÉREZ MEDINA y a su familia.. De ella destacamos el interés por la cultura , el conocimiento en general y el gusto por el mundo científico.Participa en las actividades complementarias y extraescolares que se le proponen. Recientemente, ha participado en la VII edición del Programa Campus Científicos de Verano.(en el curso actual estudia 1º de bachillerato de Ciencias) Un premio al trabajo en toda una etapa académica que nos enorgullece como centro. Sirve de modelo y ejemplo para el resto de estudiantes.

¡¡ Enhorabuena ÁNGELES por el buen trabajo !!


 * Acceso al enlace: Leer más...AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...