viernes, 19 de febrero de 2016

Pruebas de acceso a los Ciclos Formativos en Andalucía



  • Si deseas acceder a un ciclo formativo de grado medio y no tienes el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otra de las condiciones académicas de acceso, la superación de la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio te permite continuar tu formación acreditando los conocimientos adquiridos y habilidades suficientes para cursar estas enseñanzas.
  • Si prefieres acceder a un ciclo de grado superior y no tienes el título de Bachiller ni otra de las condiciones académicas de acceso, la superación de la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior te permite continuar mi formación acreditando que la madurez en relación con los objetivos de Bachillerato y sus capacidades referentes al campo profesional de que se trate.

Durante el curso 2015/16 se celebrarán dos convocatorias:

  • La fecha prevista para la convocatoria ordinaria es el 18 de mayo de 2016 (período de inscripción del 15 al 30 de abril).
  • La fecha prevista para la convocatoria extraordinaria es el 7 de septiembre de 2016 (período de inscripción del 15 al 31 de julio).
 Enlaces de interés:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...