domingo, 10 de enero de 2016

Entre estudiantes: Las carreras del mes

En la revista " Entre estudiantes" de los meses de Noviembre / Diciembre de 2015  podéis leer las siguientes novedades. Esto equivale a tener más información que permitirá mejorar vuestras decisiones y las metas propuestas.
  • CARRERAS UNIVERSITARIAS:
  1. Grado en Ingeniería Geomática y Topografía: Se expone la carrera al desnudo ( Área; Titulación, Duración, Acceso, Perfil del estudiante, Futuro laboral y dónde se imparte). Las aplicaciones de la Geomática. Hablan los especialistas.
  2. Grado en Arqueología: Recuperando nuestro pasado. la carrera al desnudo( Área; Titulación, Duración, Acceso, Perfil del estudiante, Futuro laboral y dónde se imparte)Plan de estudios. Hablan los especialistas.
  • FORMACIÓN PROFESIONAL:
  1. Técnico Superior  en Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria.( Acceso, Duración, Módulos profesionales, Salidas profesionales y dónde se estudia).
  • ARTES APLICADAS
  1. Técnico Superior en Arte Textil ( Acceso, Duración, Módulos profesionales, Futuro laboral y dónde se estudia).
 * La revista se encuentra a vuestra disposición en  el Departamento de Orientación. Puedes acudir y consultarla, o bien leerla pausadamente durante unos días, como servicio de préstamo.

* Más información: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...