miércoles, 2 de diciembre de 2015

Talleres MENTORAC: UMA para alumnado con Altas Capacidades Intelectuales. 2015-16



El Equipo Técnico del Programa MENTORAC- UMA  informa de la apertura de su 4ª edición que se desarrollará en la Universidad de Málaga.


El Acto Inaugural tendrá lugar el 12 de diciembre de 2015 a partir de las 10.00 horas en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (salón de actos).

Para participar en el Programa dirigido al alumnado de 3º - 4º de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos identificado de AACCII (Altas Capacidades Intelectuales), se debe seguir el siguiente procedimiento con dos documentos imprescindibles y los plazos:
  • El Cuestionario que cumplimenta el/la Orientador/a hasta el 12/12/2015 (inclusive). Serán remitidos a mentorac@uma.es (Sólo para el alumnado que no haya participado en ediciones anteriores)
  • La Solicitud y autorización familiar (para la totalidad del alumnado interesado) hasta el 12/12/2015 (inclusive), se remitirá a formacion@fguma.es
La elección y matriculación en los talleres se hará a partir del acto inaugural, durante el cual se informará y se hará entrega de un cronograma. Para más información se está habilitando una página web sobre MENTORAC. Así mismo, en los Departamentos de Orientación de los centros. También, a través de email dirigido a mentorac@uma.es o a formacion@fguma.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...