miércoles, 28 de octubre de 2015

Nueva Guía con información para estudiar en el extranjero

 ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

¿Estás pensando en estudiar un Grado Universitario en el extranjero ? ¿Realizar un Master, o el Doctorado?. Se trata de una nueva Guía editada por educaweb.
Esta Guía selecciona información de las ciudades universitarias de 26 países, las 129 universidades de referencia internacional, más de 100 estudios universitarios clasificados por los campos del conocimiento: humanidades, ciencias sociales, experimentales,de la salud e ingeniería.
El libro ha sido producido por la directora de Educaweb, Monserrat Oliveras, por la directora de DEP Institut, Sílvia Amblàs; Neus Bosch, orientadora profesional de Educaweb y Gemma Latorre, Responsable de proyectos de DEP Institut.
La guía aporta un capitulo de orientación que proporcionará asesoramiento en la decisión de cursar estudios en el extranjero. Permitirá al estudiante leer las motivaciones y los elementos que entran en juego, así como la necesidad de conocerse a sí mismo. 
* " Plantearse estudiar en el extranjero no es una decisión que pueda improvisarse, al contrario. En la construcción del proyecto profesional y de vida de cada persona, la decisión de recibir formación internacional se gesta por varios motivos, a edades diferentes y en circunstancias diversas". Ha dicho Oliveras
 * " El estudiante que se anima a estudiar fuera de su país es una persona curiosa, inquieta y valiente, y tiene ganas de conocer nuevas formas de hacer, de enseñar y de aprender." Han destacado las autoras

Entrevista a las autoras:AQUÍ.entrevista-guia-estudiar-extranjero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...