lunes, 9 de febrero de 2015

Universitarios con vocación militar

Universitarios con disciplina militar. El imparcial.
Algunos estudiantes de 2º de bachillerato suelen preguntar la posibilidad de realizar estudios universitarios y compaginar con la carrera militar. Pues bien, aquí os dejo el siguiente artículo que evidencia lo que hemos hablado en varias consultas.Tienes que acabar el Bachillerato y realizar la PAU ( Selectividad).
"Ya no hace falta estudiar una oposición para ingresar en una academia militar. Finalizado el Bachillerato y superada la selectividad, tan sólo necesita pasar unas pruebas psicológicas, otras físicas y de idiomas para ser admitido como aspirante a oficial. La formación, la uniformidad y manutención es gratuita. Además, el alumno recibirá mensualmente una remuneración que ronda los 200 euros. Superados cinco años de estudio, el cadete obtendrá dos títulos: uno militar y otro civil. Una oportunidad muy jugosa que en esta época de crisis merece la pena ser considerada.
 Los jóvenes que el próximo septiembre pongan por primera vez el pie en alguna de las tres academias generales -Academia General Militar de Zaragoza, Academia General del Aire de San Javier y Escuela Naval Militar de Marín- serán también universitarios..."

* Fuente: AQUÍ. Universitarios con disciplina militar. La carrera militar requiere esfuerzo, pero no dinero.

*La lectura del artículo aporta pistas y creo que os puede servir de referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...