miércoles, 26 de noviembre de 2014

Visita UNIVERSIDAD de MÁLAGA


El jueves pasado, 20 de noviembre los grupos de 1º de bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades visitaron el campus universitario de Teatinos de la UMA. 
La ruta comenzaba con una charla referente a Selectividad y las Becas de estudio.La visita fue dirigida a estudios universitarios que corresponden con esta modalidad de bachiller. Por consiguiente, nos dirigimos a la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo,Comercio y Gestión, Relaciones Laborales y Recursos Humanos. En ella se expusieron estas titulaciones y además el Grado de Estudios en Asia Oriental. Después, le tocó el turno a la Facultad de Filosofía y Letras,donde les explicaron los estudios de Historia, Geografía, Cultura Clásica, Estudios Ingleses,Filologías, Filosofía, Traducción e Interpretación. Igualmente, hubo una exposición sobre las carreras de Periodismo, Comunicación Audiovisual,Publicidad y Relaciones Públicas. La mayoría me habéis comentado que ha sido rica y útil esta salida. Ahora, es tu tiempo, tu juegas las cartas y puedes dirigir tu camino.
Sigue informándote. ¡Decide!. Si tienes duda y necesitas más información, no vaciles en acudir al departamento de orientación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...