miércoles, 25 de junio de 2014

Los 25 cumpleaños del IES Guadalpín

El edificio de nuestro centro cumple 25 años. Son sus bodas de plata, aún es muy joven. La celebración ha finalizado con una elegante gala, cuyos protagonistas han sido los alumnos y alumnas del IES.Han demostrado sus buenas dotes artísticas, científicas,deportivas, literarias. El deleite de los pianistas, chicas danzando, músicos con batería, cantos en Inglés nos acompañaron durante varias horas. Además de la entrega de los premios al alumando ganador en las diferentes actividades realizadas en el centro, nos sumergimos todos los presentes inesperadamente en un concurso y debate  filosófico. El alumnado concursante estaba aplicado en sus preguntas y respuestas. Los nombres de los pensadores filosóficos pululaban por el recinto. A veces, el público musitaba  silenciosamente algún sabio filósofo.
 Muchos compañeros han colaborado en este excelente evento y en otros actos.¡Felicitaciones a todos! En conjunto, hemos contribuido con fotos desde los distintos departamentos, pero la persona que ha liderado todos los actos ha sido la buena mano de nuestra compañera Maite ( profesora de Inglés). ¡¡Enhorabuena Maite por llevar sabiamente la batuta!. Satisfacción  para el resto del claustro de profesores por el trabajo bien hecho.
Espero que podamos celebrar 25 años más con la misma intensidad que ahora. El Centro seguirá ofreciendo esperanza e ilusión como motor de nuestra profesión, aportando nuevas ídeas y proyectos educativos acordes con el siglo actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...