lunes, 17 de febrero de 2014

Actividades de Orientación Académica y Profesional 2. 4º ESO

Continuamos con el Plan de Orientación Académica y Profesional en 4º de ESO. Como sabes,pretendemos ayudarte en tu decisión y elección. Así que, proseguimos con más actividades:

  • Charla en los grupos: "Y... después de 4º de ESO, ¿ qué opciones tengo?...". Pregunta a tu tutora el día que será en tu grupo. Este diálogo puede ayudarte a resolver posibles dudas e ideas que tienes sobre tu elección.
 
    • Intereses profesionales: ¿Cuáles son tus campos de interés profesional? ¿Sabes de qué te gustaría trabajar? Identificar tus preferencias e intereses profesionales es un paso clave dentro de tu proceso de orientación profesional. Trabajar de aquello que más te guste contribuirá a tu bienestar y te permitirá ofrecer la máxima expresión de tu talento y potencial. En este apartado encontrarás las herramientas necesarias para descubrir tus intereses y relacionarlos con salidas profesionales reales y con perspectiva de futuro. Fuenteorientaguia.wordpress.com




    * Pincha sobre el enlace para realizar el TEST o bien sobre la imagen de la derecha. Descubre con el Test de Intereses Profesionales las ocupaciones más afines a tus motivaciones.


    Enlaces:



    * Si aún tienes dudas y necesitas más Información, no dudes en acudir al Departamento de Orientación.Solicita una cita.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...