lunes, 27 de mayo de 2013

Día de Puertas Abiertas para el nuevo alumnado del Centro

¡ BIENVENIDOS AL 2º CICLO de la ESO !

Hoy hemos recibido al alumnado del C.E.I.P "Los LLanos" de Ojén y C.E.I.P. "Francisca Ruíz" de Istán, acompañados de sus respectivas tutoras. El próximo año estarán en nuestro centro para realizar los estudios del 2º Ciclo de la ESO: 3º curso. 
¡ Bienvenidos, nuevamente a nuestro Centro !.
  La recepción ha sido por parte de la Directiva y la orientadora del IES. Además,este año hemos contado con la estupenda colaboración de un grupo de alumnos y alumnas de 4º de ESO. Ellos le han dado un amistoso y comprensivo recibimiento. Han expuesto,(desde su experiencia y mirada), en una presentación power point numerosos consejos para evitar el abandono escolar en los estudios.Sin olvidar, los hábitos y técnicas de estudio que conviene tener desde el inicio de curso.
¡ Enhorabuena por vuestra colaboración y presentación !.
Después hemos visitado las instalaciones del centro.Han vivenciado en su piel sus próximos días con sus nuevos compañeros. Seguidamente, el alumnado con la apreciada ayuda del AMPA ha recibido un desayuno  en la cafetería.
Esta recepción de alumnado está incardinada en los Programas de Tránsito de Primaria a Secundaria que incluye también recepción de Familias  y Tutores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...