domingo, 2 de septiembre de 2012

BECAS PARA EL ALUMNADO DE N.E.A.E. Curso 2012-2013


El pasado 10 de agosto se abrió el plazo para solicitar las ayudas al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. Dicho plazo permanecerá ABIERTO HASTA EL 25 DE SEPTIEMBRE de 2012.

La solicitud deberá cumplimentarse mediante el formulario accesible por internet a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ( Es necesario registrarse para acceder. Los pasos para registraste puedes consultarlos en este ENLACE)

Una vez cumplimentada la solicitud telemática, si el solicitante se puede identificar mediante cualquiera de los sistemas de firma aceptados por la sede electrónica, se podrá completar el proceso electrónico de presentación de la solicitud acompañando, a través de la página web, en formato pdf (escaneado) la documentación que le sea requerida por la propia aplicación en plazo.
Los solicitantes que no dispongan de firma electrónica, una vez cumplimentada la solicitud telemática, deberán imprimir el modelo de solicitud en fichero pdf y presentarlo con su firma y la de los demás miembros computables de la familia, acompañada de la documentación correspondiente, en el centro docente.

Toda la información sobre las ayudas al alumnado con necesidades especiales en el siguiente enlace: educacion.gob.es/horizontales/servicios/becas-ayudas-subvenciones/para-estudiar/primaria-secundaria/beca-necesidad-especifica.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...